Reinician la gira Freightliner; se adapta a la nueva normalidad 

por | 29 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con sus aulas móviles “El poder detrás de un Freightliner” y “Sigue tu Poder”, se reactiva la gira Freightliner 2020 bajo un esquema estratégico en el cual se visitará y entrenará a clientes a lo largo del país, con estricto apego al protocolo sanitario de la nueva normalidad.

Daimler Trucks México recordó que este evento inició operaciones en 2016 y ahora se renueva para adaptarse a las necesidades de los clientes. En este 2020, Freightliner invirtió nuevamente en sus remolques para brindar el entrenamiento móvil con mayor tecnología en la industria, a distribuidores y clientes.

Este año, el programa El poder detrás de un Freightliner se remodela completamente y ahora incluye componentes del nuevo tren motriz Detroit: motor DD13, transmisión DT12 y eje Detroit; además de un tablero del Nuevo Cascadia 100% funcional y un sistema de post-tratamiento.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, afirmó que su compromiso es “acompañar a los transportistas en todo momento, con servicios de postventa que les ayuden a maximizar la rentabilidad de sus unidades. Hoy más que nunca queremos estar cerca de ellos a través de nuestros productos para impulsar el crecimiento de sus negocios y mantener a México en movimiento”.

“Proveemos soluciones integrales para nuestros clientes en sintonía con nuestro compromiso con la profesionalización del transporte en México; si bien tenemos que adaptarnos a un nuevo estilo de vida, confiamos en la capacidad y compromiso de los operadores mexicanos, que han logrado realizar una excepcional labor durante la contingencia, apoyando para que las comunidades y la sociedad en general sigan en funcionamiento”, explicó Alfredo Carsolio, Director de Postventa de Daimler Trucks México.

Claudio de la Peña, director de Ventas y Marketing, destacó que “las adecuaciones a los programas de entrenamiento de este año, contribuyen a la meta de capacitar y brindar herramientas a los clientes para maximizar la rentabilidad de sus camiones, abordando diversas temáticas, incluyendo uso, diagnóstico, electrónica y gestión, principalmente”.

Por su parte, la iniciativa Sigue tu poder renueva su plan de capacitación teórico-práctico a fin de obtener el mayor aprovechamiento del simulador de conducción de vanguardia que brinda el remolque, así como de las tecnologías de entrenamiento que lo acompañan. Esta aula móvil tiene el objetivo de capacitar a operadores ante situaciones reales y abonar en su conocimiento sobre temas como conducción eficiente, técnicas profesionales de manejo, inspecciones de viaje y seguridad vial.

Con estas acciones, Freightliner refuerza sus programas de valor agregado a sus clientes, con la intención de fomentar mayor productividad y eficacia de la mano de un asesor confiable y comprometido.

 

Tags: Daimler Trucks México, El Poder detr, Freightliner, Nuevo Cascadia, postventa, Sigue Tu Poder

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *