Mobil

Reinician obras del puente Fresnos-Río Córdoba

por | 27 Ago 2014 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

CUAUTITLÁN, Edomex.- La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México reanudó la construcción del Puente Vehicular Fresnos-Río Córdoba, que une a los municipios de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, el cual tendrá dos kilómetros de longitud y atenderá la demanda de los más de 9 mil automóviles que transitan diariamente por la zona.
Con una inversión de 122 millones de pesos, que se suman a los 70 millones previamente asignados a esta obra, se prevé que los trabajos concluyan en el segundo trimestre de 2015 y beneficien a un millón de personas de los municipios de Melchor Ocampo, Tultepec y Teoloyucan.
«Vamos a construir el segundo cuerpo del puente vehicular Fresnos-Río y vamos a pavimentar la conexión a la autopista México-Querétaro; por supuesto que se va a brindar mayor seguridad, confort, vamos a tener un ahorro significativo en tiempos y costos de recorrido y habrá beneficios para un millón de habitantes», señaló Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones.
A este evento también asistieron: Gabriel Casilla Zanatta, alcalde de Cuautitlán, Adrián Fuentes Villalobos y Raúl Domínguez Rex, secretarios de Desarrollo Económico y de Desarrollo Metropolitano, respectivamente.
Apolinar Mena detalló que dentro de las obras a realizar, además de la construcción del segundo cuerpo del puente, se realizará la liberación de predios, obras inducidas y se colocará una base hidráulica de 20 centímetros de espesor.

Tags: Rick Farris, Toyota

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *