Mobil

Reitera Daimler compromiso con clientes

por | 24 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Directivos de la compañía se reunieron con cerca de 70 de sus clientes durante una cena donde les agradecieron la confianza y lealtad a la marca, factores clave en el desarrollo y crecimiento de Daimler.
 
Flavio Rivera, Presidente y Director Ejecutivo de Daimler Vehículos Comerciales de México; Stefan Kürschner, recientemente nombrado Vicepresidente Senior de Postventa de Daimler Trucks North America (DTNA); y Richard Howard, Vicepresidente Senior de Ventas para DTNA, fueron los anfitriones en el exclusivo evento con los principales clientes de la compañía, además de representantes de importantes asociaciones del transporte como ANPACT, ANTP, Canacar y la Asociación de Distribuidores y colaboradores de diversas áreas.
 
Richard Howard aprovechó la ocasión para agradecer a los clientes por su lealtad y confianza, pues son ellos quienes impulsan el crecimiento de la compañía. «Daimler se encuentra hoy en su mejor momento, siendo la empresa líder en el mercado mexicano, tanto en ventas como en manufactura y exportaciones a Estados Unidos, y que esto ha sido posible gracias al compromiso de la empresa con los negocios y la gente de México», declaró Howard.
 
Además, Howard habló sobre las grandes oportunidades actuales del mercado, las cuales se han aprovechado al máximo en la región norteamericana, donde diversos modelos ensamblados en México han tenido un éxito sin precedentes en ventas. Finalmente, el ejecutivo agradeció el liderazgo de Stefan Kürschner, que llevó a Daimler a lograr un éxito inaudito en México, y de Flavio Rivera, como el primer mexicano al frente de la organización, quien por experiencia y trayectoria dará continuidad al liderazgo de la compañía.
 
Por su parte, Stefan Kürschner, aprovechó la ocasión para agradecer a los clientes por la oportunidad de poder colaborar juntos, así como por su confianza en la marca y los productos de Daimler. Felicitó además a Flavio por su nombramiento, y recalcó que es una buena señal que su sucesor haya sido encontrado dentro del equipo Daimler.
 
Finalmente, Flavio agradeció la asistencia de todos los clientes distinguidos y la confianza que han otorgado a la compañía, la cual ha permitido alcanzar los resultados esperados. Recordó que la confianza entre Daimler y sus clientes es un factor clave del éxito de la relación comercial a lo largo de estos años. Flavio agregó que cuenta con 31 años de experiencia en la industria automotriz, 12 de ellos en Daimler, y 7 como Director de Operaciones de la Planta Santiago, y que es con gran orgullo que aceptó el reto de dirigir la principal compañía de vehículos comerciales en México.
 
Citando a Philip Kotler, Rivera recordó que en el mercado actual «ya no basta con satisfacer a los clientes, ahora hay que dejarlos encantados„ y aseguró que Daimler continuará «revolucionando el mercado, ofreciendo innovaciones tecnológicas, configuraciones a la medida, esquemas de financiamiento flexibles, tecnologías cada vez más limpias, plataformas de telemáticas para una mayor rentabilidad de sus operaciones, entre muchos otros beneficios para seguir encantando a nuestros clientes».

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *