Remodela Mack su Customer Center

por | 30 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con una inversión de tres millones de dólares, la armadora presentó la renovación de su centro de clientes con sede en Allentown, Pennsylvania, el cual cuenta con mejoras en las instalaciones, una reconfiguración del plano de la planta y la incorporación de pantallas interactivas para ofrecer una óptima experiencia a los usuarios.
 
Asimismo, la compañía rediseñó el Mack Trucks Historical Museum donde exhiben una colección de los primeros vehículos de la marca, diversas exposiciones enfocadas en su historia, así como las técnicas de fabricación que han mantenido a Mack a la vanguardia en la industria de unidades pesadas.
 
La remodelación de las instalaciones inició en abril de 2016, con la colaboración de sus socios Alliance Engineering, Mohawk Construction, Blue Rock Construction and RES Exhibits.
 
Jonathan Randall, vicepresidente senior de Ventas en Mack Trucks North America, explicó que con estas transformaciones la armadora pone en relieve su compromiso por desarrollar productos y servicios que impulsan el éxito de los negocios de sus clientes.
 
Actualmente el Customer Center cuenta con una sala de exposiciones, oficinas y espacios para reuniones de negocios, un teatro de 360º, una tienda de productos de la marca y una pista de pruebas que se ubica alrededor de la instalación para que los clientes puedan comprobar la eficiencia de los camiones Mack.
 

Tags: Customer Center, Mack Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *