Mobil

Renueva Kenworth compromiso con UTL

por | 6 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Universidad Tecnológica de León (UTL) recibió por sexto año consecutivo un tractocamión Kenworth para ser utilizado como herramienta en la educación de los estudiantes.
En esta ocasión es un modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas y motor PACCAR MX-13, con el apoyo de Kenworth Mexicana y su grupo de Concesionarios Kenworth BACE.
Durante el protocolo de entrega de la unidad, se contó con la presencia de la Dirección de dicha casa de estudios, así como directivos de CANACAR y Kenworth.
Sofía Ayala Rodríguez, Rectora de la Universidad Tecnológica de León (UTL) agradeció la renovación del vehículo «ya que los fines teóricos-prácticos que demandan hoy en día las empresas en el ramo del autotransporte son cada vez más retadores».
Por su parte, Julio Zúñiga Trejo, Gerente General de Kenworth del Centro, invitó a los jóvenes a proponerse y prepararse para ser los mejores en el rubro al que se están dedicando. Comentó que las puertas de Kenworth BACE (Kenworth del Bajío y Kenworth del Centro) siempre estarán abiertas.
Jesús Muñoz Sánchez, Consejero de CANACAR, agradeció a la UTL el compromiso continuo con las empresas del autotransporte y la vinculación de los jóvenes con estas mismas para desarrollar sus estadías representando una solución para la industria; así como a Kenworth BACE por el apoyo en la renovación de la herramienta fundamental para dicha carrera.
 
El evento cerró con la entrega de la llave por parte de Julio Zúñiga Trejo de Kenworth del Centro y Miguel Muñoz Ortíz, Consejero de CANACAR a Sofía Ayala Rodríguez, y la toma de una fotografía de los directivos y los alumnos de dicha casa de estudios.
 

Tags: Kenworh Mexicana, Kenworth BACE, UTL

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.