Con 25 tractocamiones T880, la empresa transportista continúa con la modernización de su flota, la cual cuenta con 150 unidades, con una edad promedio de tres años. A través del concesionario Kenworth de Monterrey y con el apoyo de Paclease, LM Transport adquirió estos vehículos bajo un esquema de arrendamiento puro.
 
La entrega se realizó en la matriz de Apodaca, Nuevo León, donde Roberto Molano, director comercial de la distribuidora regiomontana, destacó la relación comercial con la transportadora desde 1984
 
LM Transport es una empresa con más de 50 años en el mercado de transportación internacional de materiales peligrosos y otros servicios especializados. Su equipo se conforma de tractocamiones Kenworth T880, pipas de aluminio, plataformas, portacontenedores, entre otras aplicaciones.
 
«Este es un ejemplo de empresa que se esfuerza día con día a entregar lo mejor a sus clientes en todos los sentidos. Kenworth ha estado ahí para apoyar a LM Transport en esta tarea desde sus inicios y así permaneceremos, trabajando de la mano», dijo Tonathiú Venegas, director de ventas de Kenworth Mexicana.