Renueva Mack como Transporte oficial de NASCAR

– Publicidad –

MERITOR

Mack Trucks y NASCAR extendieron por varios años la asociación que confirma a la armadora como el ‘Transporte oficial de NASCAR’. Como parte del acuerdo, Mack continuará proporcionando una flota dedicada de Mack Anthem, especificados para satisfacer las necesidades del exigente calendario de NASCAR.

“Durante los últimos años, NASCAR ha confiado a Mack el transporte de la tecnología y el equipo necesarios para completar un exitoso fin de semana de carreras y hemos cumplido”, dijo John Walsh, vicepresidente de marketing de Mack.

Mack y NASCAR firmaron el acuerdo inicial de “Transportista oficial de NASCAR” en 2016. Además de proporcionar soluciones de transporte primarias para NASCAR, Mack ha desarrollado un programa único de activación y compromiso que proporciona una experiencia única para los clientes en el camino.

Con una duración de 10 meses y 36 carreras en los Estados Unidos, el calendario de NASCAR es uno de los más agotadores en todos los deportes. Cada semana durante la temporada, el deporte se basa en sus modelos Mack Anthem para mover de manera eficiente y segura toneladas de equipos de carrera, tecnología e incluso instalaciones de pista en pista.

Los trabajos difíciles requieren no solo equipos resistentes, sino también personas altamente dedicadas y calificadas. Mack presentó a los hombres y mujeres que fueron fundamentales para lograr la coordinación extrema detrás de cada carrera en un episodio de la primera temporada de su serie #RoadLife.

Con su aspecto audaz y la legendaria durabilidad de Mack, el modelo Mack Anthem está diseñado para empresas y diseñado para conductores. Cada uno de los modelos Anthem de NASCAR con especificaciones personalizadas funciona con un motor Mack MP 8 de 13 litros con 505 caballos de fuerza y 1,860 lb-pie. de par.

Esa potencia se pone en práctica a través de la transmisión manual automatizada Mack mDRIVE , líder en la industria, que ayuda a mejorar la eficiencia del combustible y la productividad sin sacrificar el rendimiento y los ejes patentados de Mack que aumentan la eficiencia y ofrecen una conducción más suave.

El modelo Anthem, como todos los camiones Mack vendidos en América del Norte, está construido en los Estados Unidos.

“Nuestra relación con Mack Trucks continúa brindando una solución de transporte que desempeña un papel integral en nuestro éxito cada fin de semana”, dijo Elton Sawyer, vicepresidente y árbitro de inspección técnica de NASCAR. “Con su asociación, hemos desarrollado una flota personalizada de camiones NASCAR que ha simplificado nuestra logística de transporte y, a su vez, nos ayuda a mantenernos enfocados en nuestros eventos”.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *