Renueva y crece flota de Auto Express Nor y Caribe con Freightliner

por | 27 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con una configuración especial para un mejor peso y mayor seguridad en carreteras para ser más eficientes y rentables, la empresa transportista adquirió 93 tractocamiones Cascadia para incremento y renovación de su flota.

De ese total, Auto Express Nor y Caribe recibió los últimos 38 vehículos por parte de Distribuidora Freightliner del Norte. Luis Cavazos, director general de la transportadora, explicó que además de la calidad de las unidades, rendimiento de combustible por su motor DD15, también tomaron en cuenta su valor de reventa y comodidad de manejo para el operaror.

Jaime Humberto Tamez, director general de Difrenosa, manifestó su satisfacción por la relación comercial que ahora tienen con Nor y Caribe y dio las gracias por su preferencia, a nombre de Daimler Vehículos Comerciales México. Al mismo tiempo, refrendó el compromiso de la concesionaria para otorgarles el mejor servicio postventa que incluyó capacitación a los operadores y la elaboración de «un traje a la medida» basado en el programa de mantenimiento Prime Fleet.

Los planes de renovación para Nor y Caribe continúan y ya realizaron un pedido de 125 unidades más.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *