Reporta Cummins número récord de patentes en 2017

por | 2 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

En los últimos años, Cummins ha estado trabajando en una serie de tecnologías de trenes de potencia utilizando motores diesel y de gas natural, motores que funcionan con biocombustibles y trenes de potencia totalmente electrificados. Se han realizado mejoras en las emisiones, la eficiencia del combustible, el costo de operación, la reducción de peso y mejoras en el rendimiento.
 
Todo ese plan evolutivo está sustentado en las patentes que Cummins posee en todo el mundo. En 2017, los ingenieros y científicos de la compañía recibieron un récord de 287 patentes en 2017 de los Estados Unidos y diversos países del orbe, alrededor de un 11% más que en 2016, señaló Wayne Eckerle, Vicepresidente de Investigación y Tecnología de Cummins.
 
El directivo resaltó que los equipos de ingeniería viven la visión de la compañía de «innovar para nuestros clientes e impulsar su éxito, ya que Cummins cree que no existe una solución única para las necesidades de energía del mundo. Una variedad de enfoques tiene la mayor promesa».
 
La compañía también se ha dedicado en mejorar los sistemas de postratamiento, filtros, sistemas de combustible, los sistemas de generación de energía, así como las capacidades telemáticas que permiten comunicación por aire entre los motores y operadores para proporcionar información sobre fallas del sistema e incluso actualizaciones de software del motor para mejorar la eficiencia.
Cummins cuenta con más de 10,000 ingenieros, científicos y personal de apoyo para lograr su visión de innovación, muchos de ellos con base en más de 20 centros técnicos en todo el mundo.
 

Tags: Cummins, Wayne Eckerle

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *