Mobil

Reportan cambios en Daimler Trucks & Buses

por | 5 Feb 2020 | Camiones | 0 comentarios

Stuttgart / Sao Paolo.- La división de Daimler AG anunció que después de 35 años de carrera en el Grupo, Ulrich Bastert, jefe de marketing, ventas y servicio al cliente de Daimler Buses, se jubilará a mediados de este año y será Philipp Schiemer, actual director de Mercedes-Benz do Brasil Ltda., quien lo sustituya en el cargo a partir del 1 de junio.

Antes, el 1 de mayo, Karl Deppen se convertirá en el nuevo director de Mercedes-Benz do Brasil Ltda, la división brasileña de Daimler Trucks & Buses.

Martin Daum, presidente del Consejo de Administración de Daimler Truck AG, agradeció a Ulrich Bastert por sus más de tres décadas exitosas de servicio en una amplia variedad de funciones clave en Daimler Trucks & Buses.

Ulrich Bastert, Head of Sales and Marketing at Daimler Buses

Ulrich Bastert

“Ulrich Bastert posee un conocimiento de ventas incomparable, es uno de nuestros líderes más fuertes y, sin duda, se ha ganado completamente su retiro. Su mentalidad empresarial y su dedicación constante a los clientes son ejemplares. ¡Le deseamos todo lo mejor en su nueva fase de la vida!”, destacó.

Philipp Schiemer

Por su parte, Philipp Schiemer, ha trabajado en Brasil por más de 15 años, en los que impulsó a Mercedes-Benz a la cima del mercado y realineó el negocio en este mercado central.

“Estamos encantados de que Philipp ahora sea miembro de la gerencia general de Daimler Buses”, aseveró Till Oberwörder, Jefe de Daimler Buses.

 

 

Karl Deppen

Karl Deppen, quien será el nuevo director de Mercedes-Benz do Brasil Ltda, cuenta con gran experiencia en el sector de vehículos comerciales. “Sabemos que nuestra división brasileña está en las mejores manos”, aseguró Stefan Buchner, quien está en el Consejo de Administración de Daimler Truck AG y actualmente está a cargo de la marca Mercedes-Benz y la división brasileña.

Tags: Daimler AG, Daimler Buses, Daimler Trucks & Buses, Karl Deppen, Mercedes-Benz do Brasil, Philipp Schiemer, Ulrich Bastert

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *