Reportan todo listo para la segunda fecha de la NASCAR PEAK

por | 11 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

Tras una larga ausencia en la plaza, los bólidos de NASCAR regresan a la acción el fin de semana del 22 y 23 de abril, donde se espera la carrera de los tractos de Freightliner y  una gran entrada gracias a la afición potosina, que es de las más conocedoras y entusiastas en todo el país.
De esta manera, se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la segunda fecha de «Telcel presenta: NASCAR PEAK México Series» con la realización de la «CANEL´S 200», en el óvalo corto de San Luis Potosí.
Las instalaciones del Museo del Laberinto abrieron sus puertas para el anuncio oficial de la carrera, con la presencia de Miguel Ángel Álvarez, Director del Instituto Potosino del Deporte, (INPODE) y Alejandra Alba del proyecto «Más San Luis».
En esta fecha, Canel’s apoya la realización del evento. Fundada en 1925 y con cuatro plantas productoras en el estado, es una empresa que compite exitosamente en más de 25 países alrededor del mundo.
La Canel’s 200 será la primera carrera de la temporada que se corre en óvalo bajo el formato de NASCAR, y contará con un programa muy completo, que incluye la categoría estelar de los V8´s, la Challenge, los espectaculares Tractocamiones Frightliner, así como la debutante Mikel’s Trucks.
En representación de los pilotos de la categoría estelar, estuvo presente el potosino Víctor Barrales, quién comentó a los medios: «Es una gran responsabilidad el correr como local y nos estamos preparando con todo para lograr un buen resultado. El equipo ha trabajado muy duro y estaremos presentes tanto en la V8, como en la Challenge y en la trucks con pilotos orgullosamente potosinos».

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *