Respalda Cummins iniciativa EPA Cleaner Trucks

por | 14 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

La empresa anunció su apoyo a la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) para desarrollar una regla nacional de bajo NOx (óxidos de nitrógeno) para motores de servicio pesado en carreteras.
 
«Cummins tiene una larga historia de trabajo con los reguladores para ayudar a desarrollar estándares estrictos, claros y exigibles que conduzcan a un entorno más limpio, más saludable y más seguro», dijo Jennifer Rumsey, vicepresidenta y directora técnica de Cummins Inc.
 
Un número de agencias aéreas estatales y locales han solicitado una nueva reglamentación sobre el tema, petición que cuenta con el apoyo generalizado de los fabricantes de camiones y motores. Las normas vigentes se revisaron por última vez en 2001 con plena implementación en 2010.
 
Los defensores de la industria piden que las regulaciones sean más efectivas y eficientes y que la reducción de emisiones sean factibles en el mundo real. Con el tiempo apropiado para refinar y validar las nuevas tecnologías bajo una nueva reglamentación habría mejoras significativas en las emisiones de NOx. Se prevé que la propuesta normativa vea la luz en 2020.
 
El entorno global y la economía dependen de la tecnología diesel, que es la principal fuente de energía para muchas aplicaciones de vehículos comerciales. Cummins tiene un compromiso establecido para continuar innovando las tecnologías diesel. Desde 1990 hasta 2010, los estándares de emisiones de diesel, principalmente NOx y partículas, se redujeron en más de 90 y 98%, respectivamente.
 
Como expertos en una amplia gama de soluciones de energía, Cummins está innovando en su cartera de productos, desde diesel a gas natural hasta opciones híbridas y completamente eléctricas para garantizar que los clientes obtengan la solución correcta que necesitan en el momento adecuado para impulsar su éxito.
 

Tags: Cummins Inc, Jennifer Rumsey

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *