RETO es distribuidor del año de Carrier Transicold

por | 19 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

Refrigeración Especializada para el Transporte de Occidente S.A de C.V (RETO) de Guadalajara, México, fue nombrado Distribuidor del Año de América Latina en la reciente reunión anual de distribuidores de Carrier Transicold, mientras Carrier Transicold South of Lake City, Georgia, fue nombrado Distribuidor del Año de América del Norte.
Para RETO, o Carrier Guadalajara, esta es su segunda distinción como distribuidor del año, después de haberla alcanzado en el año 2009. «El crecimiento de RETO es inspirador», dijo Jesús Estrada, director de Carrier Transicold para México y América Latina. «Sus ventas el año pasado establecieron un récord para todas las operaciones en América Latina. La empresa ha creado una cultura de servicio excepcional, capaz de ofrecer experiencias extraordinarias que crean lealtad de marca en cada encuentro con el cliente», agregó.
Dirigido por el gerente general Rubén Almaráz, RETO también recibió el premio Next Level2 Perfect Score, que reconoce las puntuaciones más altas en las áreas clave del negocio.
Mientras, en sus 14 años como distribuidor, Carrier Transicold South ha ganado el reconocimiento en tres ocasiones, la más reciente en 2014. Parte de su éxito, según su presidente, Bruce MacDonald, es un equipo altamente experimentado y entusiasta que se adhiere a la filosofía de «no decimos ‘no’ a nuestros clientes». Situado en el área metropolitana de Atlanta, la operación Lake City atiende a clientes en Georgia y partes de Tennessee, además cuenta con instalaciones en Alabama y Louisiana.
David Cervini, Carrier Transicold South de Santa Rosa, Louisiana, fue reconocido como gerente de distribución de partes; Shane Tippie de Utah in Salt Lake City, como Administrador de servicios y Todd Sondag de Minneapolis, como gerente de ventas. Carrier entregó 87 premios a sus distribuidores de Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Guatemala, Honduras y Nicaragua, por su rendimiento, desarrollo de negocios y logro personal en 2016.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Es RETO Distribuidor 2018 de Carrier Transicold | Revista Magazzine - […] Estrada, director regional para México y América Latina, Carrier Transicold, enfatizó que las ventas son sólo un aspecto del…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *