Revela Isuzu nuevos camiones a gasolina en WTS

por | 5 Mar 2020 | Camiones | 0 comentarios

Isuzu Commercial Truck of America Inc., reveló dos nuevas propuestas a gasolina de sus camiones serie N durante su participación en The Work Truck Show 2020.

Los nuevos motores Isuzu incluyen un V8 de 6.6 litros que estará disponible en la Clase 3 NPR y Clase 4 NPR-HD; y un V8 de 6.0 litros que se ofrecerá en la Clase 5 de 17,950 libras GVWR NQR; y la Clase 5 19,500-lb GVWR NRR.

La línea NRR será la primera de 19,500 libras; mientras que el camión chato GVWR de cabina baja en el mercado ahora se ofrece con opción a gasolina.

«Algunos de los principales desafíos a los que se enfrentará nuestra industria en la próxima década son el resultado de las regulaciones de emisiones, algunos que se han definido y otros que todavía están en progreso», dijo Shaun C. Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of America e Isuzu Commercial Truck de Canadá.

Resaltó que ahora la marca visualiza una demanda creciente de motores de gasolina en las clases 3, 4 y 5, por lo que los nuevos motores les permitirán cumplir con los requisitos de emisiones y satisfacer las necesidades de los distribuidores y clientes a medida que el mercado evoluciona.

Dio a conocer que la producción de los modelos NPR equipados con el nuevo motor de gasolina V8 de 6.6 litros comenzará en julio próximo.

Desarrollo
Isuzu dio a conocer que para desarrollar la nueva central eléctrica, los ingenieros comenzaron con un diseño probado de bloque pequeño e incorporaron la tecnología avanzada Gen V para cumplir con los requisitos del tren motriz de servicio pesado.

Esta tecnología reduce las emisiones y proporciona una eficiencia mejorada sin comprometer la capacidad y la durabilidad.

Advirtió que la inyección directa proporciona un control preciso del combustible y una combustión más completa para una mayor eficiencia; la sincronización variable de la válvula mejora el rendimiento, la economía y las emisiones; en tanto que la bomba de aceite de desplazamiento variable cambia la presión de aceite según la demanda del motor

Los motores aportan una potencia de 350 caballos de fuerza y 425 libras-pie. de par a 3,800 rpm, y se acoplan a una probada transmisión automática de seis velocidades 6L90 con doble sobremarcha y un convertidor de par de bloqueo.

Los modelos NPR y NPR-HD ofrecerán un amplio tanque de combustible de acero inoxidable de 38.6 galones para rangos de manejo extendidos. Los modelos Standard Cab y Crew Cab estarán disponibles con distancias entre ejes de 109 a 176 pulgadas.

Los camiones serán ensamblados por Spartan Motors en Charlotte, Michigan, a partir de julio de 2020.

Tags: Clase 3 NPR, Clase 4 NPR-HD, Isuzu Commercial Truck of America Inc., Isuzu Motors de México, The Work Truck Show 2020

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *