Mobil

Revolucionaria solución de remolque inteligente

por | 14 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Phillips Connect presentó su revolucionaria solución de remolque verdaderamente inteligente para la industria de vehículos comerciales. Un recorrido por su nuevo sitio web  muestra los resultados de una visión de 5 años para simplificar la tecnología de remolques inteligentes y generar ahorros de costos y eficiencias operativas inigualables para las flotas.

Smart7 de Phillips Connect integra todas sus funciones de GPS para 4G y 5G con múltiples sensores y controladores de estado del remolque en su caja de 7 vías. Un dispositivo es todo lo que se necesita para conectarse a la energía del tracto, monitorear la ubicación del remolque, el estado y todo se muestra en tiempo real con una sola aplicación poderosa.

Dependiendo de las necesidades individuales de la flota, Phillips Connect tiene una solución total que generará ahorros de costos radicales y generará ingresos. El sitio web incluye una lista completa de las capacidades de los remolques inteligentes Phillips Connect y cinco categorías de ROI de ejemplo de nuestra extensa biblioteca de más de cien ahorros de ROI y oportunidades de ingresos creadas por gerentes de mantenimiento de flotas experimentados para estimar su ganancia de inversión realista e imparcial.

«Hace cinco años, reunimos a un pequeño grupo de ingenieros dedicados de Phillips Industries para diseñar los planes para la creación de un dispositivo todo en uno que entregaría todas las métricas de remolque que una flota podría querer monitorear en todos sus activos», explica Rob Phillips, Fundador y CEO.

“Hoy, Phillips Connect ha cumplido nuestro sueño de crear una revolucionaria solución de remolque inteligente más poderosa en el transporte, y ahora tenemos decenas de clientes a los que les encanta lo que hacemos. Nos tomamos en serio la fabricación de remolques inteligentes y estamos tan comprometidos como nunca lo ha estado una empresa para lograr su misión».

El nombre Phillips es sinónimo de componentes de calidad para camiones y remolques diseñados para brindar soluciones a los operadores de vehículos.

«Phillips Connect nunca se iba a conformar con ser un proveedor más de telemática», dijo Jim Epler, gerente general. «A medida que las capacidades telemáticas de remolque proliferaron en la industria, escuchamos de las flotas su aversión a administrar múltiples flujos de datos de múltiples proveedores con múltiples planes de suscripción.

Fuimos implacables y nuestro enfoque dio como resultado la creación de una plataforma única que podría funcionar con todos los sensores de los proveedores bajo un plan de datos que brinda a los clientes de nuestra flota una manera simple de evitar sorpresas por tiempo de inactividad y aprovechar al máximo sus activos. Y lo hemos hecho a lo grande «.

 

Tags: Jim Epler, Phillips Connect Technologies (PCT), Rob Phillips

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *