Mobil

RG Log y Gabardo invierten en 200 camiones VW

por | 7 Oct 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Las compañías RG Log y Gabardo tendrán 200 nuevos camiones Volkswagen con el objetivo de lograr una mayor eficiencia operativa. Las unidades más nuevas que se agregarán a la flota de las dos compañías son 15 VW Meteor 28.460 y otras cinco VW Meteor 29.520.

Sérgio Gabardo, propietario de Gabardo y que también tiene participación en RGLog, y André Rossetti, socio de RGLog, destacan que “los vehículos de la marca se ajustan perfectamente a su demanda”. Para la negociación, los empresarios miraron el costo total de operación, el llamado TCO. En comparación con la oferta del mercado, Volkswagen tenía la ventaja.VWCO

“Evaluamos el valor de inversión, la capacidad de carga, tanto en peso como en volumen, según la aplicación, el precio de los repuestos, el contrato de mantenimiento y también la relación con el ensamblador y la red de concesionarios. Teniendo esto en cuenta, preferimos los camiones Volkswagen para apoyar la expansión de nuestro negocio ”, señala André Rossetti, de RGLog.

RG Log y Gabardo destacan cualidades del Meteor

Los miembros más nuevos de la familia VW ya están conquistando clientes. “Al contar con un paquete más liviano y una cabina con dimensiones compactas, sin perder comodidad, el VW Meteor nos permite cargar hasta dos toneladas más o trabajar con una plataforma de carga más grande dentro de las especificaciones de la legislación. En otras palabras, esto se traduce en una importante ganancia de peso y volumen ”, dice Sérgio Gabardo.

Otro consenso entre RG Log y Gabardo es el aprecio por el concepto a medida de Volkswagen Caminhões e Ônibus. “Como clientes, nos beneficiamos directamente de la filosofía de ‘menos no quieres, más no necesitas’. Los vehículos ya salen de fábrica con todo lo que requeriremos para la operación. Incluso he tenido la oportunidad de contribuir a las etapas de desarrollo del ensamblador ”, enfatiza el propietario de Gabardo y socio de RGLog. VW eficiencia operativa

Los nuevos vehículos viajarán por todo Brasil, con aplicaciones que van desde la distribución de piezas hasta el transporte de vehículos terminados. “Crecimos en la pandemia, superando desafíos en el sector. Somos sostenibles tanto en el aspecto medioambiental como en el económico. Invertimos y realizamos nuestras entregas con calidad y puntualidad, con el apoyo de los camiones VW ”, evalúa André.

 

Tags: André Rossetti, Gabardo, RG Log, Sérgio Gabardo, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *