Rinden más, duran más: los guerreros de Isuzu

por | 21 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

La fortaleza de los camiones de la armadora japonesa se distinguió en el amplio estand que tuvo como punta de lanza al nuevo integrante de la familia Forward, el modelo 1400, con capacidad de carga de 12 toneladas.
 
Hirokazu Maruyama, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors México, estuvo presente en Logistic Summit & Expo para atender a los clientes que optan por los camiones chatos, con mayor maniobrabilidad y espacio de carga, y que cada vez son más visibles en el reparto de mercancías en calles estrechas.
 
El Forward 1400 es el camión más grande que tiene Isuzu en su portafolio y es versátil en sus aplicaciones ya que puede cumplir tareas con cajas secas, refrigeradas, volteo o grúas, por sólo mencionar algunas.
 
La presencia de Isuzu en la feria de logística y transporte fue respaldada también por Tsukasa Sato, director de operaciones y Yusuke Ozaki, subdirector comercial, así como de Constantino Vázquez, gerente de mercadotecnia y planeación, quien enfatizó la capacidad de la marca para responder al inminente cambio de tecnologías con productos de calidad comprobada.
 
Además, los clientes cuentan con la red de soporte en concesionarios y centros de servicio en todo el país, así como los cursos Smart Driving que contribuyen a aumentar el rendimiento de las unidades.
 
La armadora japonesa también exhibió camiones de la serie ELF, de menor tonelaje que son líderes en su segmento por la eficiencia de combustible y rentables para las empresas ya que son adaptables a todo tipo de carrocerías.
 

Tags: Constantino Vázquez, Hirokazu Maruyama, Isuzu Motors de México, Tsukasa Sato, Yusuke Ozaki

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *