Mobil

RIO Box aumenta rentabilidad de camiones VW

por | 31 Ene 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con la plataforma de servicios digitales RIO Box, los clientes que adquieren un vehículo nuevo de VWCO pueden aumentar su rentabilidad en un 15 por ciento, en promedio. 

Este equilibrio se logra a través de la reducción de costos operativos a través de una mejor gestión de vehículos y flotas en términos de mantenimiento, logística, reorganización de rutas y seguridad, promovida por RIO.

A partir de marzo de 2022, los modelos Constellation 24.280, 24.330, 30.280, 30.330 llegarán a los clientes con el RIO Box instalado de serie.

Esos modelos se suman a los caballos mecánicos Constellation y Meteor y al camión eléctrico VW e-Delivery, que desde el año pasado ya tienen el servicio.

“Creemos en un futuro altamente conectado de gestión de flotas, donde la información es crucial para el éxito de los negocios de nuestros clientes, promoviendo la economía, la eficiencia, la seguridad y la sustentabilidad”, dijo Roberto Cortés, presidente y director general de Volkswagen Caminhões e Ônibus. RIO Box camiones VW

La telemetría y conectividad de RIO hacen una integración total entre vehículo, propietario de flota, conductor, concesionario y cliente final, permitiendo la toma de decisiones en tiempo real.

Con gran capacidad de almacenamiento, a la fecha, RIO ya cuenta con más de mil millones de terabytes tratados, listos para ser transformados en conocimiento que genere ganancias para los clientes.

RIO Box con diferentes opciones

Siguiendo la filosofía de VW Caminhões e Ônibus, los clientes de RIO tienen planes para elegir lo que mejor se adapte a su operación.

Con el paquete básico, es posible crear una política de flota prediciendo las reglas para el uso de los camiones de su empresa y el cliente también puede personalizar algunas características según sus necesidades.

El paquete más avanzado, por otro lado, acerca al administrador de la flota al conductor, lo que permite el cruce de datos entre la información del vehículo y cómo se conduce, mejorando aún más su negocio.

Los vehículos conectados con RIO cuentan con planes de mantenimiento Volks|Total aún más competitivos, con precios y condiciones exclusivos para los clientes, con conectividad incluida en el precio mensual.

El RIO Box se puede instalar en todos los camiones y autobuses Volkswagen como opción.

 

Tags: Constellation, extrapesados ​​VW Meteor, RIO de TRATON, Roberto Cortes, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), VW e-Delivery

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.