Robust y Constellation grandes aliados para actividades esenciales

por | 26 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Recolección de basura, limpieza urbana, transporte de alimentos y bebidas, paquetería, alimentos refrigerados, son algunas de las actividades esenciales que no han parado desde que inició la contingencia sanitaria. La línea de productos ROBUST y Constellation de la marca Volkswagen, son los grandes aliados para este tipo de actividades esenciales.

La línea de productos ROBUST 15.190 y 17.230 está destinada para atender este tipo de actividades esenciales con su motor MAN D0834 con potencia de 190 hp y 230 hp, tecnología de emisiones EURO V y EGR (no requiere de urea), sistema de frenos ABS+EBD, con una capacidad de carga útil desde 10.4 toneladas hasta 11.4 toneladas, es la línea de productos con mayor torque y potencia en el mercado, el confort y amplitud de su cabina es única en su clase.

Por otro lado, la serie de productos Constellation 17.280 y 24.280, con una potencia y torque superior al ROBUST, destinados también a realizar estas actividades esenciales destacando su robustez y rendimiento, están equipados con motor MAN D0836 con potencia de 280 Hp, transmisión manual, Tecnología Euro V, Sistema EGR (no requiere de urea), sistema de frenos ABS+EBD, capacidad de carga útil de 11.4 toneladas a 17.2 toneladas, cuentan también con una cabina que le da todo el confort y amplitud que necesita el operador para realizar su trabajo.

El Constellation 24.280 cuenta con un eje retráctil que le ayuda al transportista a disminuir sus gastos de peaje y consumo de combustible cuando vaya con carga vacía.

Giovanni Juárez, director Comercial de MAN Truck & Bus México, comentó “nuestro ROBUST y Constellation están diseñados a la medida del negocio y de la operación que cada ciudad necesite. Son productos que ofrecen un alto rendimiento, robustez a un bajo costo operativo, no se pueden detener por nada en estos momentos en que la demanda del servicio público en las ciudades y entrega del producto son esenciales para una pronta recuperación”.

MAN Truck & Bus México ofrece una cobertura nacional a través de su Red de Concesionarios para venta de unidades y servicio Postventa. Nuestros clientes pueden consultar el Directorio en http://www.mantruckandbus.com.mx/concesionarios.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *