Mobil

Robusta y refinada serie VNX de Volvo

por | 20 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Creada específicamente para las operaciones de transporte de carga pesada y disponible con hasta 605 caballos de fuerza y ??2.050 lb-pie. de par, los camiones de la serie VNX proporcionan la potencia y el rendimiento exigidos para aplicaciones como la tala, el transporte de equipos pesados ??y los vehículos de combinación larga.
 
La nueva serie VNX es el último paso en la revitalización de la gama de productos de Volvo Trucks North America, complementando las renovadas series VNR para transporte regional y VNL para operaciones de largo recorrido, ambas lanzadas a mediados de 2017.
 
«Estamos entusiasmados de traer el nuevo VNX al mercado de carga pesada y sabemos que estará a la altura de las expectativas de aquellos del mercado. Volvo Trucks, en parte, construyó su reputación como un líder global de servicio pesado al saber cómo entregar cargas pesadas en condiciones viales y meteorológicas muy inferiores a las ideales», recordó Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America.
 
La serie Volvo VNX está disponible en tres configuraciones de cabina: la VNX 300 proporciona músculo y maniobrabilidad para aplicaciones de transporte pesado locales; la regional de techo plano VNX 400 está diseñada para pasar la noche de vez en cuando y el VNX 740 presenta una cabina de 70 pulgadas y todas las últimas mejoras en el interior de Volvo, por lo que es la herramienta perfecta para viajes pesados ??a largas distancias.
 
Las clasificaciones de peso bruto combinado aprobadas oscilan entre 56,000 y 72,000 kilos. Los ejes de dirección opcionales, de elevación, de tracción Tridem y las correderas de quinta rueda más largas ayudan a cumplir con una amplia gama de requisitos de distribución de peso.
 
El paquete de tren motriz estándar para el nuevo Volvo VNX es un motor Volvo D13 con 500 caballos de fuerza y ??1,850 lb-pie. de torque, junto con la transmisión manual automatizada Volvo I-Shift de 13 o 14 velocidades con engranajes Crawler Gears.
 

Tags: Göran Nyberg, Volvo Trucks North America

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.