Grupo Bimbo, uno de los conglomerados más importantes del país, evaluó varios modelos de tractocamiones chatos y después del buen rendimiento y desempeño ha decidido robustecer su flota con 34 nuevos MAN TGX 26.480.

Los MAN TGX pueden transportar 30% más de producto; el operador tiene mejor visibilidad y maniobrabilidad ya que los vehículos tienen un radio de giro mucho más corto. En términos de seguridad el TGX 26.480 tiene escalones anti deslizante, iluminación de entrada, apertura de puerta de 90 grados, pasamanos en altura adecuada. Robustece Grupo Bimbo su flota con 34 MAN TGX-Magazzine del Transporte

Cada vez más crece la confianza y se comprueban los beneficios de los tractos con cabinas tipo “cab over” (cabina sobre el motor), evitando que la temperatura del motor afecte la temperatura interior de la cabina, haciéndola mucho más confortable, ya que el asiento se ajusta a cualquier tamaño del operador y el espacio al interior es amplio.

El MAN TGX 26.480 está equipado con motor MAN D26 de 12.4 litros, tecnología SCR (necesita de urea), Euro V, con 480 hp, opciones de transmisión ZF manual con intarder, 16 velocidades o Automatizada con intarder de 12 velocidades;  sistema de frenos ABS+ASR+EPB; tanque de combustible de 1,140 litros; PBV de 28 toneladas y CMT de 80 toneladas.

“Estamos agradecidos por la confianza que Grupo Bimbo nos ha dado al adquirir estas unidades.  Recién terminamos la capacitación de mantenimiento preventivo a su grupo de operadores para que las unidades se encuentren siempre rodando y así garantizar tanto la satisfacción de nuestro producto como el rendimiento esperado para su operación”, dijo Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.

La capacitación es parte del programa MAN Trainning.