Robustez y flexibilidad ofrecen los camiones pesados VW Delivery

por | 31 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con cabina completamente nueva, powertrain más robusto e innovaciones tecnológicas para más confort y economía, los camiones 9.170, 11.180 y 13.180 representan la fuerza de la línea Volkswagen Delivery.
 
Cada componente del Delivery 9.170 fue desarrollado con los más innovadores materiales hasta lograr un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y con más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. 
 
Está equipado con motor Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia. La transmisión manual es la Eaton ESO-6106, con seis velocidades. Contará además con una opción de transmisión automatizada.
 
También indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancias, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Está equipado con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo a 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6106. Este modelo también será ofrecido con transmisión automatizada.
 
Mientras, el Delivery 13.180 es el primer modelo equipado con un tercer eje que le confiere mayor capacidad de carga. Con robustez y flexibilidad a la medida, atiende a diversas aplicaciones, principalmente, para circulación en grandes ciudades donde hay restricciones al tránsito.
 
Con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo de 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6206, contará además con transmisión automatizada.
  
La demanda de los clientes se satisface también en la motorización de la nueva familia, con calibraciones para economizar combustible y la urea, además de un desempeño superior. En el panel, el modo de conducción económica es otra novedad de la nueva familia Delivery: el conductor puede seguir las indicaciones del momento ideal para cambiar de marcha, lo que preserva los componentes y potencia la reducción del consumo de combustible.

Tags: MAN Truck & Bus México

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Para tareas agrícolas, el supercamión Constellation 8x4 | Revista Magazzine - […] VW Delivery Express, líder de ventas del segmento de 3,0 a 3,5 toneladas en el acumulado del primer trimestre,…
  2. Camion Volkswagen 13180 Ficha Tecnica – Todo sobre el garaje - […] Download Image More @ revistamagazzine.com […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *