Tracusa, empresa mexicana dedicada al servicio de logística, almacenaje y distribución, pondrá a rodar los dos primeros camiones Scania G410 6×2 que operan con Gas Natural Comprimido (GNC), los cuales están listos para ser entregados por la marca sueca.

En entrevista con Magazzine del Transporte, Marcelo Montanha, director de servicios de Scania México, informó que estas unidades que serán entregadas en los próximos meses y que fueron adquiridos por la empresa transportista, incluyen un nivel de emisiones Euro 6, por lo que están listos para circular por las carreteras mexicanas.

Dijo que esta compra, es muestra del compromiso de la armadora por fabricar unidades sustentables en todo el mundo. Dijo que sólo en México, la marca suma una flota de 40 autobuses que funcionan con motor a gas natural.

De esa cantidad, 37 fueron colocados en el transporte público, formando parte del primer corredor verde en la ciudad de Puebla.

Tracusa la ruta del sol, es una compañía con más de 20 de experiencia con una flota moderna para cumplir con las entregas de forma oportuna. “No importa la distancia que debamos recorrer, lo importante es llegar a nuestro destino a tiempo y en óptimas condiciones”, destaca la compañía.