Mobil

Ruta X15 en camino a Torreón

por | 26 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Los motores X15 de Cummins siguen rodando en las carreteras de México y ahora conducen la caravana hacia Torreón, Coahuila, donde harán parada este miércoles 27 en las instalaciones de Megamak Noroeste para dar a conocer la nueva tecnología de motores que brindan mejor economía de combustible en la industria.
La nueva gama de motores X15, en configuraciones Efficiency y Performance, se caracterizan por tener los intervalos de mantenimiento más largos, para menores costos de mantenimiento; mayor tiempo de actividad, para mayor productividad y ganancias. Con tecnología que acelera la precisión y la velocidad del servicio.
 
Otra de las grandes ventajas de los motores X15 es el respaldo que los clientes obtienen, con técnicos expertos y soporte de excelencia para que los camiones siempre estén produciendo beneficios.
 
Cummins se compromete con el éxito de sus clientes y de sus negocios. Junto con los fabricantes de equipo original que participan en la Ruta X15 como son Freightliner, Kenworth y Navistar para lograr la configuración que maximice el trabajo.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.