Mobil

SAFEG refuerza su flota con unidades International

por | 4 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Navistar México y su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), entregaron nueve unidades de los modelos MV y CT de la marca International a Santa Fe de Guanajuato Express (SAFEG).

Esta es la última entrega se realiza en torno a las celebraciones por la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa en la ciudad de León, Guanajuato.

SAFEG, empresa mexicana de flete y transporte, adquirió ocho camiones ligeros CT y un mediano MV International para reforzar su flota. Las unidades fueron financiadas a través de Navistar Financial y estarán transportando partes para la industria automotriz desde León, Guanajuato, a las ciudades de Guadalajara, Puebla y Querétaro, así como a Laredo, Texas, en Estados Unidos.

Raúl Benjamín Barrera Acosta, director general de SAFEG indicó: “Con esta nueva base y la ampliación de nuestra flota, que creció en un 50% con estas unidades­, pretendemos mejorar la logística de operación y así atender de una mejor manera las demandas de nuestros clientes. En esta instalación contamos con un equipo de 32 colaboradores que están listos para atenderles”, comentó.

A su vez, Benjamín Barrera Muñoz, gerente de SAFEG, dijo:

“Nos complace iniciar esta nueva etapa con unidades International, estamos convencidos de que la marca cuenta con las mejores soluciones del mercado. Agradecemos al equipo de CACESA quienes en todo momento nos asesoraron sobre la configuración de los camiones y el financiamiento”.

“Nos enorgullece formar parte de la historia de éxito de nuestros clientes. Felicidades a SAFEG por sus nuevas instalaciones y por el crecimiento que representan las nuevas unidades International que adquirió”, dijo Carlos López, director nacional Ventas Carga de Navistar México.

 

Tags: Benjamín Barrera Muñoz, Camionera del Centro (CACESA), Carlos López, International Navistar México, Raúl Benjamín Barrera Acosta, Santa Fe de Guanajuato Express (SAFEG)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *