Mobil

Salen de la planta de Kenworth en Renton dos T680E

por | 27 Jun 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

RENTON, Washington.- El líder de transporte en Quebec, Canadá, Transport Bourassa, visitó la fábrica de Kenworth donde produjeron dos camiones T680E que sumarán a su flota. 

La empresa transportista, que atiende a clientes en Quebec, Ontario y Estados Unidos, ofrecerá servicios LTL regionales con los camiones eléctricos de batería clase 8.

Marilyn Bourassa, gerente de flota de la transportadora, comentó: “Transport Bourassa se compromete a hacer lo mejor para la comunidad y el medio ambiente. Los Kenworth T680E abren un nuevo capítulo en nuestra historia de más de 60 años, permitiendo que nuestra flota opere de una manera más sostenible y reduzca las emisiones de carbono”.

El Kenworth T680E está listo para su envío desde la planta de fabricación de Kenworth Renton a Transport Bourassa. 

Patrick-Olivier Tremblay, gerente de ventas del distribuidor Kenworth Maska – La Présentation, dijo: “Nos enorgullece la decisión de Transport Bourassa de agregar el modelo T680E y esperamos continuar apoyando su operación”.

“La compañía transportista es un muy buen cliente de Maska y nos complace ofrecerles el nuevo modelo T680E”, dijo Marcel Morin, agente de ventas del concesionario.Salen de la planta de Kenworth en Renton dos T680E

Darrin Child, gerente de planta de Kenworth Renton, entregó las llaves a Marilyn Bourassa, quien estuvo acompañada por Benoit Bourassa, gerente de operaciones local y de Ontario de Transport Bourassa y Nicolás Belanger, jefe de mecánica. 

Patrick-Olivier Tremblay representó a Kenworth Maska – La Présentation. Marc-Antoine Fortin, gerente de ventas del distrito de KW para Quebec, también participó en el evento. 

El grupo visitó la planta de Renton para ver cómo se construyen los modelos eléctricos a batería de KW y otros.

El Kenworth T680E está diseñado para aplicaciones de recogida y entrega, acarreo regional y acarreo, y está disponible como cabina diurna, ya sea como tractor o camión directo. El T680E tiene una clasificación de peso bruto vehicular de 82,000 lb y un alcance operativo estimado de 150 millas, según la aplicación.

El programa “Driving To Zero Emissions” de Kenworth también incluye los vehículos eléctricos con batería Clase 7 K370E y Clase 6 K270E, y las estaciones de carga PACCAR. Tanto el K270E como el K370E son para recolección, entrega y operaciones de transporte regional de corta distancia. 

El tren motriz eléctrico está disponible con paquetes de baterías de alta densidad de 141 kWh, 209 kWh y 282 kWh que brindan un alcance de hasta 100, 150 y 200 millas, respectivamente.

PACCAR Parts distribuye estaciones de carga para vehículos eléctricos (EV) que maximizan la cobertura en una gama completa de vehículos eléctricos Kenworth, con una potencia de salida de 20 kilovatios (kW) a 350 kW. 

Los clientes pueden confiar en la experiencia de PACCAR Parts y sus socios de infraestructura para adaptar las soluciones de cargadores EV para satisfacer las necesidades de cualquier tamaño y flota. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Canadá, Driving To Zero Emissions, Kenworth, Kenworth Maska - La Présentation, Quebec, Renton, T680e, Transport Bourassa

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.