Sampa, el gigante turco del aftermarket, participa en la feria IAA Transportation exhibiendo una gama de sus productos, entre ellos su innovadora tecnología de emisiones, B.E.S.T, que recién fue galardonada en Automechanika Frankfurt 2024.
El CEO de Sampa, Tarik Altuncu ha estado en el estand del fabricante para agradecer a los visitantes de todo el mundo por explorar los productos galardonados.
Fabricante de más de 20,000 productos en 24 categorías diferentes, Sampa también distribuye más de 25,000 productos, lo que amplía su gama a más de 100,000 productos.
Los productos del fabricante turco se caracterizan por ser recambios duraderos, con mayor vida útil y diseños exclusivos para el mercado secundario (aftermarket), para autobuses, remolques y vehículos de servicio pesado de estilo europeo y americano.
SAMPA es un socio de confianza en constante evolución como lo demuestra el desarrollo de la tecnología de última generación B.E.S.T, la cual recoge y filtra las partículas de polvo de las pastillas que son liberadas durante el frenado.
En los sistemas de frenos de disco, la tecnología funciona tanto de forma activa como pasiva, sin necesidad de conectarse a ningún motor ni a ninguna parte electrónica del vehículo.
Por este desarrollo, Sampa recibió los premios en las categorías «Vehículos comerciales» y «Premio ecológico» en Automechanika Frankfurt, hace una semana.
Durante su participación en la IAA, Sampa Automotive realiza exhibiciones de productos innovadores y galardonados, foros para el intercambio de conocimientos entre expertos, así como sorteos y promociones exclusivas para los visitantes a su estand.