Mobil

Satisfacción del 96% de empleados de VWCO

por | 22 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

Con un 96% de satisfacción de sus empleados, VWCO logró el mejor resultado en los 14 años que ha participado en la encuesta Best Companies to Work for – Great Place to Work. Y este es el resultado del esfuerzo de todos por consolidar un clima organizacional diferenciado.

La empresa se ubicó entre las cuatro mejores de Brasil de acuerdo con la encuesta 2021-2022.

Entre los aspectos más destacados de satisfacción se encuentra el alto índice de agilidad en la innovación, que mide la experiencia de los empleados en un entorno propicio para nuevas y mejores formas de desarrollar su trabajo.

También sobresale el orgullo manifiesto de los empleados por trabajar para la empresa, debido a la solidez de la marca VWCO y la excelencia de sus productos, además del compañerismo dentro de la organización y los sentimientos de los empleados con respecto a su rol y su equipo.

Al respecto, Roberto Cortes, presidente y director ejecutivo de VWCO, dijo: “Construimos juntos uno de los mejores lugares para trabajar en Brasil y año tras año hemos consolidado nuestra posición con respeto, transparencia y proximidad entre nuestros profesionales”.

Satisfacción entre desafíos diversos Satisfacción empleados VWCO

También enfatizó que obtener esta certificación en medio de tantos desafíos y cambios durante el último año es sin duda motivo de gran satisfacción y celebración. “Este es un logro para todos nosotros. ¡Felicidades a todos!”, expresó.

VWCO, fabricante de vehículos comerciales Volkswagen y MAN, está en una etapa de transición ya que es la primera armadora de Brasil que producirá camiones eléctricos en su planta de Resende. Para llegar a esa fase volvió a capacitar a la mayoría de su personal a fin de que las operaciones sean seguras.

Desde 1981, cuando inició sus operaciones el enfoque de la empresa ha sido alcanzar la cima del mercado, respetando y satisfaciendo las necesidades del cliente y de sus colaboradores.

Durante 40 años, el fabricante ha reforzado su compromiso de desarrollar vehículos que superen los requisitos del cliente, donde sea que conduzcan, ya sea en carreteras brasileñas, latinoamericanas o africanas.

 

Tags: camiones MAN, Great Place To Work, innovación, respeto, transparencia, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), VW e-Delivery

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *