La armadora donó 500,000 pesos para apoyar a las necesidades de los niños que acuden al Hospital Infantil Teletón de Oncología. La aportación fue entregada por Enrique Enrich, director general de Scania México, y María Delgadillo, gerente nacional de Recursos Humanos.
Por otro lado, Scania convocó e impulsó a sus colaboradores a donar sangre, a través de pláticas informativas que tienen la principal finalidad de sensibilizar y concientizar su participación en actividades filantrópicas y de inclusión.
«Para Scania es muy importante ser un agente de cambio en su entorno y es por eso que nos interesa participar en estas iniciativas, no sólo con aportaciones monetarias, también estamos haciendo parte de este esfuerzo a nuestros colaboradores quienes se sumaron a uno de los desafíos de Teletón que tiene por objetivo reunir donadores de sangre. Estamos muy emocionados por haber colaborado de diferentes maneras a esta noble causa», comentó María Delgadillo.
Añadió que para lograr un cambio en la sociedad, es necesario que las empresas, el gobierno y la sociedad civil se unan para lograr un bien común para las actuales y futuras generaciones.
0 comentarios