Scania coordina logística en hospital de Estocolmo

por | 1 Abr 2020 | Camiones | 0 comentarios

Scania y el Hospital Universitario Karolinska en Estocolmo, Suecia, trabajan juntos para resolver el abasto  y compra de equipos sanitarios para enfrentar la crisis generada por el  COVID-19.

Mediante el trabajo coordinado de 60 personas, la armadora analiza la compra y la entrega de equipos de protección, trabajando desde salas de capacitación instaladas en el nuevo Hospital Universitario.

Las máscaras, viseras, ropa protectora, spray para manos y desinfectante de superficies adquiridos a proveedores europeos, llegan a la institución médica mediante camiones Scania, a un espacio de comando creado por la armadora.

El centro tiene un muro con pantallas que describe los pronósticos y los resultados del número de personas infectadas que necesitan cuidados intensivos en la región de Estocolmo.

Dos veces al día, el grupo tiene reuniones para ver los resultados, cuando las diversos equipos de trabajo informan sobre los desarrollos de las últimas horas.

En México, Scania mantiene sus operaciones de manera habitual en talleres y sucursales. Para ello, se adicionaron algunos protocolos de higiene y salubridad, y se establecieron guardias para la atención logística del suministro de refacciones.

Tags: COVID-19, Estocolmo, Hospital Universitario Karolinska, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *