Scania en Expo Proveedores 2018

por | 24 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

La nueva generación de camiones Scania llega a esta exhibición para mostrar a los transportistas de la región norte de México la mejor opción de economía, eficiencia y rentabilidad para sus negocios.
 
Esta gama está equipada con los nuevos motores Scania Euro V con inyección de alta presión (XPI), y con la más alta tecnología en seguridad con el Sistema Avanzado de Asistencia al Operador, que cuenta con funciones como:
 
-Advertencia de salida de carril: Alerta al operador cuando sale de las líneas de carretera.
 
-Control crucero adaptativo: Mantiene una distancia constante con los vehículos de enfrente.
 
-Frenado avanzado de emergencia: Detiene a la unidad en su totalidad al detectar objetos estáticos o en movimiento a menor velocidad.
 
La más reciente gama de vehículos de la marca sueca ha demostrado el mejor rendimiento de combustible, hasta 15% menos en comparación con la competencia.
 
Estos resultados fueron obtenidos a través de una prueba realizada en una ruta de 1,837 km que va desde Zacatecas hasta Veracruz, con una unidad S 500 cargada con 64 toneladas, que ofreció un rendimiento promedio de 2 km por litro de diesel.
 
Durante el evento celebrado en Monterrey, Nuevo León, Joao Crema, director Comercial de Scania México, comentó: «Estamos muy contentos de poner a la disposición de los clientes del norte del país lo más nuevo que tenemos en soluciones para carga, el producto es de lo mejor que puede ofrecer el mercado actualmente a nivel global y es un gusto tenerlos en México, especialmente con los resultados que han dado localmente».
 

Tags: Expo Proveedores del Transporte 2018, Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *