Scania extiende colaboración con Doosan

por | 15 Ene 2020 | Camiones | 0 comentarios

La armadora sueca firmó un acuerdo con Doosan Infracore, fabricante surcoreano de equipos de construcción, con el fin de incluir en sus equipos motores Scania.

Desde que la cooperación entre las dos compañías se inició por primera vez en 2010, Scania ha sido un proveedor de motores para varios de los segmentos de equipos de construcción pesados de Doosan.

«En Scania estamos orgullosos de la continua confianza de Doosan en nuestros motores. Nuestra colaboración ha evolucionado gradualmente y continúa en una aspiración mutua de excelencia», dijo Joel Granath, vicepresidente senior de motores de la automotriz.

Por su parte, Jan Roger Lindseth, gerente de marketing de ventas de Doosan Infracore Norway, reiteró que la larga y exitosa cooperación con Scania es clave para continuar la asociación.

Durante el periodo del contrato, Scania continuará suministrando sus motores industriales de 9 y 13 litros para las excavadoras, cargadores de ruedas y volquetes articulados de Doosan para las clases de emisiones hasta el nivel IV y la Etapa V.

 

Tags: construcción, Doosan Infracore Norway, motores, Scania de México, Scania Group

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *