Mobil

Scania impulsa la capacitación de sus técnicos

por | 26 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Para la armadora sueca, la profesionalización de sus técnicos mecánicos es un elemento fundamental en la evolución de su negocio, es por eso que en 2017 invirtió en México más de un millón 800 mil pesos y 24,704 horas de entrenamiento para sus colaboradores.
 
En el marco del Día del Técnico Mecánico, que se celebró el pasado 24 de febrero, María Esther Delgadillo, gerente nacional de Recursos Humanos, mencionó que el centro de sus objetivos es que las unidades de sus clientes se encuentren rodando en excelentes condiciones y que la atención que reciban sea de primera calidad, por lo que continuamente están capacitando a su personal.
 
«Es gracias a la dedicación y compromiso de los técnicos, que la empresa se puede preciar de un nivel de excelencia en su trabajo, productos y servicios, sin duda ellos son el corazón de nuestra operación», añadió la representante de Scania.
 
Para esta preparación Scania ha desarrollado el proyecto Academy, área exclusiva para el aprendizaje teórico y práctico, la cual cuenta con capacitaciones presenciales y en línea para que los conocimientos lleguen a todos los talleres de servicio que se encuentran a lo largo del territorio nacional.
 
Además, para motivar a sus técnicos, la compañía celebra el Top Team, una competencia internacional que se lleva cabo por etapas, en las que cada mercado selecciona a su mejor equipo de técnicos para concursar a nivel regional y posteriormente llegar a la final mundial.
 

Tags: Día del Técnico Mecánico, Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *