Scania México presente en inauguración de electrolinera en Puebla

Scania México presente en inauguración de electrolinera en Puebla

– Publicidad –

MERITOR

Scania México estuvo presente en la inauguración de la electrolinera, estación de carga de vehículos eléctricos, de las compañías XC Power y QiOn en el nodo Supercool Mobility Centers Puebla.

Este nodo es el primero en el país y formará parte de una red internacional de centros de movilidad sustentable en varias ciudades del mundo, como Dubái, Boston, Madrid y Sao Paulo.Scania en Electrolinera Puebla

La terminal es la primera estación pública de carga con capacidad de 1 megavatio, lo que la convierte en la más rápida y con mayor capacidad del mundo para vehículos eléctricos.

Scania México es una empresa global líder en la transición hacia un sistema de transporte más sustentable y negocios responsables. Ya cuenta con vehículos eléctricos de carga y pasajeros en su portafolio.

Según Alejandro Mondragón, CEO de Scania México, el camino hacia la electrificación total del transporte aún es largo y uno de los principales desafíos en México es la infraestructura para la carga de corriente.

Rodolfo Hernández Casanova, Gerente de Soluciones de Transporte Sustentable, y Luis Manuel Fernández García, responsable de Ingeniería de Ventas de Buses and Coaches en Scania México, participaron como invitados en la apertura de esta electrolinera.

Hernández Casanova comentó que Scania siempre se preocupa por ofrecer soluciones integrales a sus clientes y está explorando colaboraciones con proveedores nacionales en términos de infraestructura y conectores de carga.

Por su parte, Fernández García destacó que asistieron al evento para establecer contactos y conocer a diferentes proveedores con soluciones de carga compatibles con sus vehículos, tanto de carga como de transporte de pasajeros.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *