Mobil

Se acerca la final de los Freightliner en la NASCAR PEAK

por | 6 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El próximo domingo 12 de noviembre se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez la última fecha de la NASCAR PEAK Mexico Series, en donde los 12 tractos M2 de Freightliner demostrarán el poder que tienen sobre las pistas.
Los pilotos de las escuderías en esta categoría se enfrentarán a un trazado de 4.3 km, en el que podrán a prueba sus habilidades para dominar a los más pesados de la competencia y colocarse dentro de las primeras posiciones.
El evento contará con la presencia de directivos de Freightliner, concesionarios, proveedores y transportistas, quienes vivirán la emoción de la velocidad de los M2.
Michel Jourdain, director operativo del serial, junto con Jimmy Morales, director general de NASCAR PEAK México, presentaron la fecha 12 de la competencia con el nombre el Gran Premio FedEx, para el cual se estima llegar a los 60,000 espectadores.
«Estamos muy contentos de concluir la primera temporada.. durante todo el campeonato tuvimos lleno total a las ciudades que hemos visitado y cerrar con broche de oro en el Autódromo Hermanos Rodríguez lo hará más emocionante», mencionó Jimmy Morales.
En dicha presentación se contó con la presencia de los pilotos Michel Jourdain Jr., del equipo Grupo Indi-Axalta; Fabián Welter, de ARRIS Infinitum, y la piloto Regina Sirvent.
El mexiquense Fabián Welter resaltó la obtención del título en la categoría Challenge de manera anticipada y agradeció a la afición por el apoyo que le dieron durante el año, en espera de ganar la última fecha del campeonato.
Jourdain destacó la gran temporada que tuvo en la V8 y también dijo que él ya no se encuentra como candidato a ganar el campeonato, pero que va a trabajar duro para lograr una buena posición en la última carrera del año.
 

Tags: Freightliner México, NASCAR PEAK Mexico Series 2017

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *