Se acerca Utility a su 25 aniversario en plan grande

por | 13 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

En noviembre próximo Utility Trailers de México festejará su vigésimo quinto aniversario como uno de los cinco grandes participantes en la comercialización de semirremolques secos y refrigerados en el país.
 
«La proyección de ventas es de aproximadamente 2,000 unidades para 2018 incluyendo plataformas, dollies, tolvas, volteo, toda la gama y en refacciones estamos cerca de los 15 millones de dólares. El crecimiento es consistente, vamos muy bien. Vamos a lograr nuestros objetivos», indicó Gabriel García Díaz, director general de Utility.
 
El desarrollo de la marca se basa en la calidad de los semirremolques y en las constantes innovaciones que trae a México, al mismo tiempo que se presentan en Estados Unidos, además del servicio que reporta alta satisfacción de los clientes en las principales empresas del país.
 
«Utility se maneja de manera armoniosa con la planta, siempre se está mejorando el producto y nuestro estándar son las cajas de 53 pies, aunque también están disponibles las de 40 y 43 pies ya que hay clientes que las siguen utilizando».
 
El directivo destacó que la Planta de Utility en Piedras Negras, Coahuila, empezó despacio, pero ha ido trabajando de manera consistente y actualmente todas las cajas de 48 y 53 pies son producidas en esa instalación; las de 40 pies llegan de Utah y aumenta el valor de las cajas por la logística ya que hay que importarlas de una en una, vacías.
 

Tags: Gabriel García Díaz, Utility Trailers de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *