Se asocia VTNA con empresas de equipo aliado

por | 23 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Trucks North America anunció su colaboración con Galfab para tener disponible equipo aliado para su instalación. «Esto no solo ahorra una cantidad significativa de tiempo y dinero para nuestros clientes y distribuidores, sino que Fontaine Modification asegura una instalación e integración de alta calidad con nuestro chasis», señaló Andy Hanson, gerente de marketing de productos de Volvo.

El proceso local permitirá una instalación de carrocería más eficiente y la entrega de modelos de camiones Volvo con 60,000 o 75,000 lb. de cuerpos de polipasto enrollables Galfab a clientes y distribuidores. El polipasto es el dispositivo utilizado para levantar o bajar una carga por medio de un tambor o rueda de elevación alrededor del cual se enrolla la cuerda o la cadena.

El modelo más común para esta especificación es el Volvo VHD, sin embargo, también se ofrece en otros modelos de Volvo Trucks que cumplen con los requisitos mínimos de chasis para la aplicación.

Volvo Trucks realiza todas las aplicaciones de perforación de cuadros, revestimiento resistente a la corrosión y pintura en el chasis en su planta de ensamblaje antes del proceso de instalación del equipo en Fontaine Modification a sólo unos metros de la planta de New River Valley de Volvo.

Anteriormente, un chasis de camión Volvo terminado fue transportado a las instalaciones de Galfab en Indiana, donde se instaló la carrocería antes de ser entregada al cliente o distribuidor. El nuevo proceso reduce las tarifas de logística y los tiempos de entrega para vehículos comerciales de calidad totalmente terminados que llegan directamente al cliente o al distribuidor.

Las aplicaciones de roll-off se usan típicamente para transportar contenedores grandes como recipientes de basura con un polipasto. Galfab produce carrocerías que utilizan la toma de fuerza del motor trasero de Volvo Trucks (REPTO) montada con una bomba de pistón F1, así como las tomas de fuerza montadas en la transmisión de Volvo.

El tanque hidráulico está montado en el riel del bastidor para garantizar un suministro óptimo de aceite a la bomba. Los cuerpos de Galfab también permiten la resolución de problemas codificada a través del Módulo de carrocería de Volvo Trucks (BBM) en el tablero de instrumentos, lo que simplifica la instalación y prueba de componentes electrónicos y de datos.

Tags: Andy Hanson, Fontaine Modification, Galfab, Volvo Trucks México, Volvo Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *