Se da mantenimiento a 576 caminos en el Edomex

por | 23 Dic 2014 | Camiones | 0 comentarios

Con el Programa de Empleo Temporal (PET) la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Estado de México, realizó a lo largo del año acciones de conservación y reconstrucción de caminos rurales y alimentadores que cruzan por zonas urbanas, con la utilización de mano de obra no calificada, a fin de otorgar un apoyo económico a hombres y mujeres de más de 16 años de edad, que atraviesan por alguna situación de baja demanda laboral o contingencia social.
Con una inversión de 106 millones 344 mil pesos, de los cuales 77 millones 846 mil pesos se destinaron a conservación y 28 millones 498 mil pesos a reconstrucción, el PET generó más de 10 mil empleos y un millón 254 mil 950 jornales.
Con la ejecución de dicho programa, se atendió a 112 de 125 municipios y se alcanzó un total de 2 mil 433 kilómetros, representados en 576 caminos.
Entre los más importantes destacan: El Salado, en el municipio de Atenco; Av. Canal de Cartagena, en Ecatepec; Calle Flores Mexicanas, en la colonia Metropolitana, municipio de Nezahualcóyotl; Rio Papaloapan, en Santiago Tlaxomulco; La Teresona, municipio de Toluca, y San Francisco Shaxni, en Acambay.
Con este programa la SCT otorga un apoyo económico, de manera temporal, y mantiene en buenas condiciones la operación de los caminos rurales, con el propósito de reactivar la economía y mejorar las vías de comunicación.

Tags: Kenworth de Jalisco

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *