El acercamiento con los clientes es uno de los pilares de Hino Motors a fin de promover las novedades tecnológicas de la marca y las estrategias que les ayudarán a aumentar la productividad de sus negocios.

En esta ocasión, el mensaje que la marca japonesa da en Logistic Summit es que su cobertura ha crecido de manera importante. “Nos vamos a dedicar intensamente a la posventa, en dar capacitación EcoDrive y a la venta de refacciones en los 100 centros de servicio que ya tenemos en todo el país. La instrucción de nuestro presidente Nozomu Harada es dedicarnos a la filosofía Soporte Total para nuestros clientes”, indicó José Manuel Armenta, director comercial.

Hino aprovecha aún la etapa de transición de emisiones contaminantes que se vive en México. De acuerdo con la ley, en julio de 2019 los fabricantes dejarán de comercializar motores Euro IV/EPA 04 para dar paso a una tecnología más limpia que es la Euro V/EPA07.

“Vamos a tener las unidades Euro V en su momento que es julio de 2019. En tanto los vehículos híbridos con motor diesel Euro V estarán disponibles a fin de año”, explicó.

En Logistic Summit, Hino ha consolidado diversos negocios con empresas pertenecientes a la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), desde hace varios años y es un aliado líder en la oferta de camiones híbridos.