Se enfoca Peterbilt a eléctricos y autónomos

por | 28 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

En el nuevo Centro de Innovación PACCAR, Peterbilt mostró sus proyectos de desarrollo que incluyen un camión autónomo de Nivel 4 y dos camiones eléctricos de Clase 8.
 
Ubicado en Silicon Valley, el Centro inaugurado en 2017, desarrolla investigaciones de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), inteligencia artificial, conectividad de vehículos y realidad aumentada. El Centro de Innovación también está acelerando las alianzas en el desarrollo de trenes motrices de celdas de combustible eléctricas y de hidrógeno, así como el despliegue de análisis de big data.
 
«La innovación está arraigada en cada aspecto de nuestro negocio y significa que estaremos listos para ofrecer opciones innovadoras a nuestros clientes y sus conductores», señaló Jason Skoog, Gerente General de Peterbilt Motors Company.
 
El Centro de Innovación de PACCAR permite a Peterbilt conectarse y aprovechar los avances que están haciendo las compañías de tecnología en Silicon Valley. La instalación incluye espacio para pruebas de vehículos y capacidades avanzadas de fabricación.
 
En otro orden, Peterbilt anunció que el motor PACCAR MX-11 ahora está disponible con la transmisión automática de 12 velocidades de PACCAR, la más liviana del mercado.
 

Tags: Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *