La exhibición en Indianápolis tendrá las soluciones vocacionales más innovadoras del mercado. Freightliner estará presente con el modelo eléctrico eM2, el 114SD, 108SD y el M2 106, así como opciones de motores Detroit.

Como parte de la iniciativa de movilidad eléctrica de Daimler Trucks North America (DTNA), el eM2 de servicio mediano se está diseñando para distribución local, recolección y entrega, y aplicaciones logísticas de última milla.

“DTNA está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de vehículos eléctricos, prácticos y sostenibles para respaldar a nuestros clientes y al medio ambiente’, dijo Kelly Gedert, directora de mercadeo de productos de Freightliner y Detroit.

“Estamos comprometidos en proporcionar valor a los negocios de nuestros clientes en un mundo de desafíos en constante evolución, por lo que continuamos desarrollando nuestra cartera de productos para impactar positivamente en sus necesidades comerciales”, añadió.

Además del eM2, varios de los modelos de camiones vocacionales de Freightliner se exhibirán en el stand, incluido el 114SD, que ahora se puede personalizar con el motor Cummins X12.

Los asistentes al Work Truck Show, del 5 al 8 de marzo próximos, también verán las opciones de motores para aplicaciones vocacionales como el Detroit DD5, DD8 y DD13.