Se fortalece UPS con adquisición de la empresa Marken

por | 30 Nov 2016 | Camiones | 0 comentarios

UPS adquirió la empresa Marken, un proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro en la industria de ciencias de la vida, con la cual UPS tendrá oportunidad de crecimiento a través de la base de clientes en ese segmento. La transacción se concretará el 31 de diciembre debido a las condiciones habituales y las aprobaciones regulatorias.
Las muestras clínicas requieren un cumplimiento normativo estricto, servicios de logística más ágiles y alcance global. Marken opera una red global de servicios de cadena de suministro clínicas para satisfacer las demandas cada vez más complejas de sus clientes. La adquisición de Marken es la continuación de varias adquisiciones de UPS que han ampliado la cartera de servicios de logística para el cuidado de la salud.
 «La logística para el cuidado de la salud es un mercado estratégico para UPS. La adquisición de Marken fortalece nuestro portafolio y demuestra nuestro compromiso con los clientes», dijo Teresa Finley, directora ejecutiva de mercadotecnia y servicios  empresariales de UPS. Mientras, Wes Wheeler, director general ejecutivo de Marken, quien seguirá al frente de la empresa expresó su satisfacción por esta alianza.
Las compañías farmacéuticas, organizaciones de investigación clínica y los fabricantes bajo contrato, confían en Marken para la recolección y el transporte de muestras clínicas y medicamentos en investigación hacia 49,000 centros de ensayos clínicos, así como el envío de muestras biológicas desde estos centros a laboratorios centrales. Estos envíos son urgentes y sensibles a la temperatura, su entrega rápida y conforme a las especificaciones es un factor clave para el tratamiento de pacientes y el éxito de los ensayos clínicos.
UPS cuenta ahora con más de 100 centros especializados para la industria del cuidado de la salud, con 60 sedes que cumplen con buenas prácticas de fabricación posicionadas estratégicamente en mercados globales. Los clientes tienen la posibilidad de personalizar las soluciones de UPS Temperature True, UPS Proactive Response, UPS WorldShip, UPS Quantum View y otras soluciones que aprovechan la experiencia en las capacidades de envasado, etiquetado, seguimiento y almacenamiento.

Tags: Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *