Se fortalece Volvo Trucks en Norteamérica

por | 18 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

NEWPORT, RI.- Norteamérica es una de las regiones de mayor interés para Volvo Group, por lo cual seguirán las inversiones que potencien su presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá y México, aseguró Martin Lundstedt, presidente y CEO de Volvo Group durante el Simposio celebrado en Newport, Rhode Island.
 
En el Volvo Trucks NA Business Overview, Volvo Trucks México estuvo representado con su director general Martín Sáenz, el director comercial José Gutiérrez e Irma Soto, representante de marketing, así como un grupo de distribuidores que fueron invitados a conocer la visión global de la marca.
 
Martin Lundstedt señaló que Volvo trabaja de manera sistemática para conquistar los mercados de la región con tecnología enfocada a generar beneficios a sus clientes y con plataformas flexibles para satisfacer las configuraciones tan diversas que son requeridas por los transportistas.
 
Añadió que Volvo Trucks enfoca la investigación y desarrollo a fin de facilitar la movilidad e impulsar a la industria con avances en conectividad, capacitación técnica, eficiencia, aerodinámica y economía de combustible, los cuales han impactado favorablemente las ventas globales.
 
Mientras, Perl Carlsson, presidente interino de Volvo Trucks North America, destacó la gran aceptación que han tenido las nuevas versiones de los camiones VNL, VNR y también del VNX que consolida una completa cartera que incluye vehículos de larga distancia, regionales y vocacionales.
 
El lider de la región detalló que el tren motriz con motor Volvo y transmisión I-Shift ha logrado fuerza en el mercado y tan sólo en enero de 2018 se registraron órdenes de compra por 5,934 vehículos, la mayor cantidad en algún mes desde 2005.
 
Erik Starks con el tema de previsiones económicas; Keith Brandis, con eficiencia de combustible; Marcus Williams de Michelin Tire; Alex Henriquez, productividad del conductor también participaron en la sesión. Rob Simpson y Mark Curri añadieron los avances en seguridad y Uptime, de manera respectiva.
 

Tags: Martin Lundstedt, Perl Carlsson, Volvo Group, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *