Se gradúa clase 75 de técnicos Peterbilt

por | 30 Mar 2020 | Camiones | 0 comentarios

El programa del Instituto Técnico Peterbilt (PTI) celebró la ceremonia de graduación de la clase número 75 integrada por 11 estudiantes que se convirtieron en técnicos diesel certificados.

Los recién graduados se unen a una lista cada vez mayor de egresados del PTI que se encuentran actualmente trabajando en las ubicaciones de servicio de Peterbilt en América del Norte.

Todos los estudiantes de PTI compiten en un programa de capacitación integral de 12 semanas dirigido por instructores dedicados de Peterbilt con una combinación de aprendizaje práctico y en línea utilizando las últimas herramientas y técnicas para diagnosticar, reparar y mantener los mejores productos de Peterbilt.

«La red de distribuidores Peterbilt tiene una demanda creciente de técnicos diesel calificados y PTI es una respuesta única a esa demanda. Esto es provechoso para todos, ya que nuestros centros de servicio obtienen técnicos calificados y nuestros graduados tienen la oportunidad de recurrir a un distribuidor para su asignación inicial e iniciar una carrera a largo plazo», dijo Brian Brooks, gerente de programa del Instituto Técnico Peterbilt.

Desde su lanzamiento, el programa PTI ha graduado a más de 745 técnicos certificados de fábrica y cuenta con una tasa de colocación del 95% en los centros de servicio Peterbilt. Cada estudiante de PTI obtiene 13 certificaciones Peterbilt, así como certificaciones para los motores PACCAR MX-11 y MX-13 mientras se preparan para una carrera en la industria del diesel.

El programa del Instituto Técnico Peterbilt (PTI), es una acción colaborativa con Universal Technical Institute.

Tags: Brian Brooks, Instituto Técnico Peterbilt (PTI), PACCAR, Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *