Se incorporan 50 Kenworth a SE Freight

por | 30 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con la inauguración de un almacén en San Luis Potosí, SE Freight celebra también la adquisición de medio centenar de T680 de los cuales recibió los primeros 20 tractocamiones por parte del concesionario Kenworth del Bajío.
SE Freight, con 10 an~os de presencia en Me´xico y operaciones en Estados Unidos, Canada´, y Europa, tiene ahora nuevas instalaciones de 14 mil m2, recibirá los 30 vehi´culos restantes durante el segundo semestre de este año.
Jorge E. Tello, director Corporativo de Grupo BACE, explico´ que uno de los factores decisivos para concretar la operacio´n de venta fue el soporte postventa de alta calidad de Kenworth Mexicana, que incluye rescate carretero, disponibilidad de partes, atencio´n a nivel nacional, adema´s de un programa que le permite a SE Freight cubrir sus necesidades de refacciones en un lapso menor a una hora.
«De esta manera, el cliente puede enfocarse u´nicamente en su operacio´n, y Kenworth le apoya con lo dema´s para que su flota se mantenga en la mejor forma posible», aseguró.
 

Tags: Kenworth del Bajío, Kenworth Mexicana, SE Freight

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *