La nueva familia Volkswagen formada por las diferentes versiones del modelo Delivery para el segmento de carga y el Volksbus 14.190 SCD para transporte de personal realizan una gira para darse a conocer entre los transportistas de todo el país.
 
MAN Truck & Bus ha programado una serie de presentaciones en su Red de Concesionarios abriendo sus puertas a clientes para que conozcan a detalle la Nueva Familia Delivery, la cual tiene diferentes configuraciones para adaptarse a las necesidades de cada negocio y el Volksbus 14.190 SCD, que está hecho especialmente para los transportistas de pasaje en México.
 
La ruta incluye paradas en:

21 de junio Concesionario EBSA Motors

5 de julio Camiones del Sureste

12 de julio CYMA Motors, Veracruz

26 de julio Camiones del Bajío, León

el 27 de julio Camiones La Huerta, Michoacán
«Posteriormente, la gira se complementará con pruebas de manejo en cinco ciudades importantes para que los clientes puedan comprobar por ellos mismos el confort, el desempeño y la robustez de estos productos», señaló Miguel Vallejo, director comercial de la armadora.
 
La gira tendrá duración de tres meses a fin de llegar a los clientes que aún no conocen estos nuevos productos y a los que ya muestran interés por adquirirlos, «es una manera más personalizada de demostrar los atributos de estos vehículos», añadió el directivo.