Se moderniza FNG con vehículos Freightliner

por | 1 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

Para seguir brindando un servicio oportuno, eficiente y de calidad, Fletera Nacional de Gases (FNG) adquirió a través de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) tractocamiones Cascadia que sumará a su flota con la que proporciona servicios de carga general, de grado alimenticio, y de materiales y residuos peligrosos.
 
Con más de 20 años de experiencia en la industria del autotransporte de carga, FNG puso a prueba los vehículos con motor DD15 durante medio año y los resultados fueron excelentes: un rendimiento de 2.8 kilómetros por litro de diesel. Por ello, por su calidad y buen desempeño de sus componentes motrices, FNG se decidió a vivir Experiencias Reales con la marca.
 
A través de Difrenosa y el apoyo de Daimler Financial Services México (DFSM), la empresa de transporte realizó la compra de los vehículos de carga que solicitó con transmisión Fuller y ejes Meritor.
 
La concesionaria que dirige Jaime Humberto Tamez Garza se encargará del servicio postventa a través de un equipo de expertos que brindarán a Fletera Nacional de Gases una excelente atención, con un programa de mantenimiento acorde a las necesidades de la compañía transportista especializada y capacitación para los operadores, lo cual ayudará a que obtenga el mejor Costo Total de Propiedad.
 
El objetivo de Difrenosa es mantener en operación los tractocamiones, lo que permite a la empresa transportadora elevar su productividad y rentabilidad, y en consecuencia mantener un buen nivel de servicio con sus usuarios.
 
Para FNG, el éxito y desarrollo de sus clientes, depende el crecimiento y el desarrollo
de su empresa, por lo que todo su empeño y dedicación se enfoca en conocer sus requerimientos y necesidades, con base en la mejora continua y así ofrecer la mejor calidad.
 
FNG, que forma parte del Grupo de empresas del mismo nombre, está avalada por el Sistema de Control de Calidad de los alimentos según las normas denominadas Kosher y cuenta con las certificaciones ISO 9002:1994, Sistema de Seguridad BASC y la C-TPAT que reconoce su esfuerzo para tener operaciones seguras.
 

Tags: Difrenosa, Fletera Nacional de Gases, FNG, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *