Se prepara Argentina para recibir los nuevos Delivery

– Publicidad –

MERITOR

Volkswagen Caminhões e Ônibus prepara la comercialización de la nueva familia Delivery, compuesta por camiones de 3,5 a 13 toneladas, con gran detalle, por lo cual eligió a más de 15 integrantes de la red de concesionarias de la marca en Argentina para conocer a fondo las características técnicas y comerciales de los nuevos productos.
 
La armadora llevó al grupo a la fábrica de Resende, Brasil para ofrecerle capacitación que garantice la mejor atención al cliente. Además del entrenamiento, los profesionales pudieron probar en la práctica las ventajas de los nuevos camiones Delivery y visitaron la línea de producción donde los vehículos se montan. Ahora van a actuar como multiplicadores en sus equipos en Argentina para arrancar la comercialización de la nueva familia, en marzo.
La red de concesionarias de Argentina cuenta con 12 establecimientos, dos de los cuales fueron inaugurados el año pasado y la meta es continuar fortaleciendo esa asistencia en la venta y posventa a los transportadores y autónomos de toda Argentina.
“Hemos crecido sustancialmente en Argentina, con récord de ventas en 2017 y una alta histórica de más del 50% con relación al año anterior. Con la nueva familia Delivery aumenta el portafolio de productos para sustentar nuestros ambiciosos planes de negocios: estar entre los mayores y mejores de la industria mundial de camiones y autobuses”, afirmó Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas & Marketing – Mercados Internacionales.
 
Los Delivery llegan para revolucionar el transporte de carga en el segmento de camiones livianos. Los vehículos fueron proyectados, desarrollados y probados en América Latina, siguiendo estándares mundiales de certificación y calidad, lo que sella su pasaporte para los más diversos destinos y a los más de 30 países que ya le apuestan a la robustez a la medida de VW Camiones y Autobuses.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *