Se prepara Mack para el Work Truck Show

por | 27 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

La marca del bulldog destacará la versatilidad y la robustez del Mack Granite, el camión convencional de alto rendimiento y líder de ventas en Estados Unidos durante cuatro años consecutivos, en el Work Truck Show 2018 que se realizará del 6 al 9 de marzo, en el Centro de Convenciones de Indiana, Indianápolis.
 
La armadora exhibirá dos modelos de Mack Granite en el evento anual de la industria de camiones de trabajo, donde se pueden ver todos los productos más nuevos de la industria, elegir entre docenas de cursos de capacitación centrados en la industria y obtener acceso a representantes de ingeniería técnica de cientos de empresas expositoras.
 
Ahí Mack mostrarán las opciones ampliadas de sus productos disponibles que ofrecen una mayor versatilidad de aplicaciones.

Mack Granite Axle Forward con nuevos interiores. En configuración de volteo con motor Mack MP 7-425M, 425 caballos de fuerza y ??1,560 lb.-ft. de torque

Mack Granite Axle Forward. En configuración de quitanieves con azada incorporada que cuenta con motor Mack MP 8-455M, 455 caballos de fuerza y ??1,760 lb.-ft. Torque.
Ambos camiones tienen GuardDog Connect, el sistema de telemática que monitorea continuamente los sistemas del vehículo, identificando cualquier código de falla crítica o necesidades de diagnóstico, además del sistema de gestión de servicios basado en la web ASIST de Mack, a través del cual los agentes pueden diagnosticar problemas, programar reparaciones y confirmar la disponibilidad de piezas antes de que el camión llegue a la tienda, permitiendo a los clientes enfocarse en las necesidades de su negocio.
 

Tags: Mack Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *