Se preparan los tractos de Freightliner para la NASCAR en SLP

por | 20 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con 12 unidades sobre la pista del Súper Óvalo Potosino, los tractocamiones Freightliner se disponen a dar un gran espectáculo en el Gran Premio Canel´s 200, dentro de la NASCAR PEAK México Series.

Además de ver en acción a los mejores pilotos del México -entre ellos, Abraham Calderón, Michel Jourdain, Rubén Pardo, César Jiménez, Homero Richards, Patricio Jourdain,  Elliot Van Rankin, Alejandro Goeters y Roberto Lascurain-, aparecen los nombre de dos mujeres que le ponen un sabor especial a la categoría: Gisela Ponce y María José Rodríguez.

«Son competencias tan parejas que un error, la mínima distracción, nos llevará a perder la carrera, cuando decidimos participar en la categoría, sabíamos que muchos iban a pensar porque mujeres en carreras de tractocamiones y ya demostramos estar al parejo que los hombres», comentaron Gisela y María José.

«Conseguir nuestro primer podio de la temporada en un óvalo cuando estamos en el inicio sería fabuloso. Sabemos que tenemos un buen ritmo, pero aun así no hemos logrado el objetivo fijado. Este fin de semana llegamos por lo que hemos trabajado», añadieron.

Por su lado, el piloto Michel Jourdain Jr, después de cruzar la meta en octavo lugar en Monterrey, comentó que quiere redondear este fin de semana en San Luis Potosí un gran inicio de temporada.

«La primera carrera fue positiva estábamos más competitivos de lo que esperábamos y el domingo en el Súper Óvalo Potosino tengo confianza que nos podamos meter entre los tres primeros. Tenemos cosas para mejorar y no tengo duda de que lo vamos a hacer», dijo.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *